sábado, 18 de junio de 2016

Un nuevo comienzo...

Estos últimos meses han sido tiempos de cambios y finales. Y no me refiero al final de Castle hace un par de semanas, aunque para mí haya sido algo dramático porque Castle y Becket me han acompañado mucho estos tres años que he estado lejos del blog; y encima, el capítulo final me ha parecido confuso y atropellado. Y eso que yo no soy muy tiquismiquis con los finales que hasta el final de Lost me emocionó mucho y me jarté de llorar. Pero bueno, no me refiero a Castle, que ya me despisto.

En estos meses nuestra tienda Pulgar de Elefante se ha evaporado y ha pasado de ser una pequeña tienda en la calle Ecuador a estar en la nube. Ahora ya solo nos puedes encontrar en www.pulgardelefante.com donde te podemos mandar las preciosas cosas que te gustaban de nuestra tienda a cualquier rinconcito de España.

Pero el cambio más importante es que de repente una nueva tienda ha entrado en nuestras vidas. Y es perfecta para nosotras porque Pulgar de Elefante nació para ser una tienda multi disciplinar y ahora el destino ha hecho que lo sea al traernos este showroom de moda que se une a nuestro proyecto. Lucloset se ha mudado al piso de arriba de nuestra casa en Vigo y allí, con cita previa, Celia te asesora para ayudarte a elegir. También podemos ir a tu casa con nuestras maletas si nos invitas. Y por supuesto, tenemos versión online, en www.lucloset.com




Hemos empezado este blog para escribir de las cosas que nos gustan igual que un día hace años empezamos pulgardeelefante.blogspot.com. Para escribir de moda, de cine, de libros, de música, un reflejo de lo que iba a ser Pulgar, un cajón de sastre. Nuestra historia ha sido distinta a lo que imaginamos en un coche en el trayecto Madrid-Vigo, pero ha sido una gran historia, con despedidas, mudanzas, traiciones, aciertos, errores, lágrimas, conversaciones absurdas, penas y alegrías, como todas las buenas historias. Ahora estamos un paso más cerca de lo que soñamos.

Gracias por seguir aquí.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario