domingo, 19 de junio de 2016

Peliculas en 5 segundos

El domingo solía ser el día del buenorro en Pulgar. Revisando las estadísticas las entradas del blog del domingo eras las que más visitas recibían así que habíamos pensado imitarnos a nosotras mismas y seleccionar un buenorro por semana.  
Pero ayer descubrí que el que había escogido para hoy está saliendo con Taylor Swift y se está hablando de él en todos los blogs del mundo así que ya no me apetece y he decidido que este domingo haremos otra cosa. De todos modos, os aconsejo que veáis la serie El infiltrado, que además de aparecer él, merece mucho la pena. ¡Y también sale House!
 
Los domingos son días perfectos para quedarse en casa y descubrir algún juego. Por eso, quiero recomendaros un libro que me compré hace un mes en Rough Trade y que se llama Film in five seconds, escrito por Matteo Civaschi y Gianmarco Milesi.
 
 
 
El libro creado por el estudio H-57 incluye pictogramas de 150 películas, resumiendo sus mejores escenas en 5 segundos. Algunas son sencillas de adivinar, otras quiero creer que no tanto, porque yo aun estoy atascada después de un mes. Pero para los más impacientes, no os preocupéis que las soluciones vienen al final.
 
Yo os elegido algunas de mis películas preferidas para que empecéis a engacharos. Para averiguar las soluciones vosotros tendréis que escribirnos, o mejor, comprar el libro.
 
Feliz domingo de película.  
 








 
 

2 comentarios: